D4EA Motor y Repuestos KIA New Sportage 2004.08 Diesel DOHC CRDI

D4EA Motor y Repuestos KIA New Sportage 2004.08 Diesel DOHC CRDI Repuestos disponibles para KIA en Republica Dominicana KODAI AUTO PARTS ESTA LOCALIZADO EN SANTO DOMINGO ENVIOS A TODO EL PAÍS

Puedes solicitar imágenes y más información en WhatsApp.

Reproducir vídeo
Categoría

Envío a domicilio

Servicio profesional

Calidad garantizada

D4EA Motor y Repuestos KIA New Sportage 2004.08 Diesel DOHC CRDI

Kodai auto Parts Santo Domingo República Dominicana. Piezas de automóviles coreanos: piezas de automóviles HYUNDAI, piezas de automóviles Daewoo, etc. Suministramos piezas de automóviles genuinas de Corea de Hyundai, Kia, Daewoo, Ssangyong y Samsung. Para cumplir con sus requisitos de piezas de automóviles de Corea, tenemos una amplia gama de OEM.

Piezas de automóviles usadas orignales de Corea | Kodai Auto Parts.

No dude en elegirno. para su negocio si tiene mala memoria con la baja calidad, los altos precios y los servicios injustos de KODAI AUTO PARTS.

Estamos seguros de que los negocios con nosotros le brindarán el mejor servicio. Antes de enviarse, las piezas utilizadas de automóviles se prueban e inspeccionan minuciosamente para garantizar su satisfacción.

Motor de carros coreanos nuevos y usados

El motor automático, el submotor, el bloque, la culata y todas las piezas de automóviles relacionadas están disponibles. Estamos distribuyendo motores y transmisiones de automóviles nuevos, usados ​​y remanufacturados de buena calidad en el mercado mundial. Estamos seguros de que una vez que haya experimentado nuestra experiencia, nuestro alto nivel de servicio y calidad, estará de acuerdo en que no hay mejor socio de repuestos para automóviles de Corea en la industria que nosotros.

Generador y motor industrial

Estamos en condiciones de suministrar Generadores y Motores Industriales desarrollados por Hyundai de alta tecnología. Nuestros motores están equipados con un turbocargador de alta eficiencia y están actualizados para un generador y uso industrial. Por lo tanto, son un nuevo concepto de gran rendimiento, bajo consumo de combustible y respetuosos con el medio ambiente.

Bienvenido a First-Line Korean Auto Parts, Sewon Auto corp.
Nos especializamos en piezas de automóviles de Corea. Aquí le brindamos un sistema de ventanilla única para obtener una gama completa de autopartes nuevas, usadas y remanufacturadas para usted. Si desea una amplia selección de autopartes y motores de automóviles de Corea, ¡vea nuestra colección en Repuestos para automóviles!

Aceite de motor para su automóvil

Nuestro aceite para motores de automóviles de 4 estaciones muestra un rendimiento sobresaliente y recibió la calificación de rendimiento más alta de API SM. Este aceite de motor es de alta calidad y perfecto para los automóviles coreanos, ya que no solo tiene una calidad de prevención de la abrasión y capacidad de limpieza.

Abrir chat
Puedes cotizar D4EA Motor y Repuestos KIA New Sportage 2004.08 Diesel DOHC CRDI en WhatsApp